Eventos

Charla gratuita: ¿Qué es Rebirthing?

El viernes 15 de mayo de 2015, a las 19:30hs., en el centro La Savia (C/Ollerías, 1. 1º) hablaremos de qué es el Renacimiento y en qué consiste la terapia.
Imprescindible confirmar asistencia en lasaladelaire@gmail.com.




                                  ✰

Grupo de apoyo.

Nuestra cita mensual de grupo de apoyo tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo.
Es un espacio idóneo tanto para aquellas personas que quieren compartir su proceso de Renacimiento como para quienes se acercan por primera vez a esta terapia y quieren saber más acerca de ella.





Taller "Prosperidad y trabajo. La ciencia del éxito profesional".

Dentro de la Formación Profesional de Renacimiento, el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo tendrá lugar el seminario sobre la prosperidad y el éxito profesional en Física-Mente (C/Ibiza, 1. Bajo Izquierda) con Irene Jové.

La prosperidad es nuestro estado natural de ser. Sin embargo la creencia común de que la vida es difícil y de que hay escasez, nos ha impedido desarrollar nuestra conexión con nuestra creatividad y capacidad de prosperar. Este seminario está diseñado para que descubras y superes los patrones de escasez y afiances tu consciencia de prosperidad, para así poder manifestarla en un mayor grado en tu vida. Estudiaremos también las formas de crear una clientela. 

Información y reservas en lasaladelaire@gmail.com.



Grupo de apoyo.

El próximo lunes 15 de abril tendremos nuestra reunión mensual de grupo de apoyo, para aquellas personas que quieran compartir su proceso de Renacimiento y quienes estén interesadas en conocer esta terapia en profundidad.
 



 ✪


Taller "Adulto sano y Rebirthing".

Dentro de la Formación Profesional de Renacimiento, el próximo fin de semana del 6 y 7 de abril tendrá lugar el seminario acerca del adulto sano en Inspira tu Vida.

Estudiaremos cuáles son las cualidades de un adulto sano y equilibrado, así como la forma de incorporar estas cualidades haciendo que nuestra vida sea cada vez mejor. 
Desarrollar sencillos hábitos sanos nos lleva a un grado mayor de realización personal y espiritual.


Información y reservas en lasaladelaire@gmail.com.







Charla gratuita: "El guión de nacimiento y la doula: sanación y acompañamiento".

La Sala Del Aire estará presente en la Semana Internacional de la Doula en Khardaia: Patricia Medina dará una charla gratuita sobre la importancia de sanar nuestro propio guión natal de cara a acompañar en la maternidad.

Será el próximo lunes 25 de marzo a las 18:30hs. en Khardaia, Centro de Salud y Vida. 
C/ Santa Engracia, 3 (Madrid) 
<Metro> Alonso Martínez. 

¡Os esperamos!






¿Te ha interesado? ¡Puedes compartirlo!